Menu Close

Adjudicación de Proyectos FONDECYT REGULAR 2024

Felicitamos a nuestros académicos integrantes del Claustro Doctoral, Dra. Natalia Salinas y Dr. Manuel Ortiz, quienes han adjudicado proyectos de investigación Fondecyt Regular 2024.

La Dra. Natalia Salinas, liderará el proyecto titulado “Estigma público de depresión en Chile: Una aproximación multivariada y culturalmente pertinente“. Sus co-investigadores son la Dra. Camila Salazar y el Dr. Rubén Alvarado.

El Dr. Manuel Ortiz, liderará el proyecto titulado “Relación longitudinal entre la percepción de la interacción médico-paciente y control metabólico en pacientes con Diabetes tipo 2: Un análisis de mediación-moderada de curvas de crecimiento latente“. Sus co-investigadoras son las Dras. Belén Salinas-Rehbein, Paula Repetto y Tatiana Vásquez.

Ambos proyectos permitirán la participación de estudiantes del programa de Doctorado en Psicología de nuestra Universidad.

Felicitamos a nuestros colegas y les deseamos mucho éxito en la ejecución de sus proyectos.